Restaurante


Reconocida por la calidad de sus productos, la cocina de Restaurante Bondillo hace uso de los mejores ingredientes.

El nombre de Bondillo, es elegido en honor a una antigua corrala que se ubicaba en el casco antiguo del pueblo de Leganés. Nace de la pasión por la hostelería, ubicado en la instalación deportiva piscina de verano El Carrascal, en la Avenida Europa número 4.

El equipo de profesionales que forman los pilares de Bondillo, dan un trato cálido y familiar, con el que consiguen que nuestros clientes más asiduos conozcan nuestro establecimiento mejor que nosotros. Regentado por María del Carmen, Bondillo ha conseguido ser un restaurante de referencia en Leganés. Cualquiera que entre por nuestras puertas es recibido con cariño y amabilidad.


  • Cafetería con Salón privado
  • Menú diario y Menús Especiales para eventos y celebraciones
  • Zona restaurante con salón privado para eventos y celebraciones
  • Restaurante en las instalaciones de la piscina municipal con terraza

Tres espacios para disfrutar de nuestra gastronomía.


Dentro del local encontramos tres espacios diferenciados: en la planta baja se ubica la Cafetería Bondillo, con una gran barra que recorre de extremo a extremo el salón, donde la cerveza tirada con la calidad de nuestros mejores profesionales hará que todo le sepa mejor. Su terraza está abierta durante todo el año.

En la planta superior encontramos el Restaurante Bondillo, un espacio tranquilo y formal donde disfrutar con los suyos de nuestra carta. Podrán degustar nuestras carnes hechas en la parrilla ubicada en la entrada al salón. En la misma planta se encuentra ubicada la Terraza Bondillo, un espacio al aire libre, desde el que podrán degustar nuestros platos en las noches de verano, arropada por la brisa de los jardines de la piscina de El Carrascal que hacen de nuestra Terraza algo único.

El Restaurante Bondillo aporta comida casera de cocina mediterránea


Leganés cuenta con una gran oferta gastronómica. Entre nuestros productos, destacamos la carne de lomo de vaca madurado, y chuletas de cordero, cocinadas en el fuego de la parrilla consigue un sabor y textura únicos. En la carta aparecen platos mediterráneos como la paella y arroces caldosos cocinados a fuego lento. Otra de las joyas de la carta es la gamba a la plancha con sal en escamas, acompañadas de un buen vino, hacen la combinación perfecta.

La bodega del Restaurante Bondillo ha sido seleccionada especialmente para maridar con nuestros platos, la carta recoge un amplio abanico de vinos a buen precio.

Esperando su próxima visita,

Lo que opinan nuestros clientes

Restaurante Bondillo
4.1
Based on 1593 reviews
powered by Google

Nuestros clientes valoran nuestra cocina y nuestro servicio como uno de los mejores restaurantes de Leganés (Madrid). ¡Echa un vistazo!


Menú Diario

Consulta nuestros menús diarios y disfruta de un precio increible con nuestra calidad de siempre

Terraza al aire libre

Disfruta en nuestra terraza al aire libre de todos nuestros productos

Tres Espacios Disponibles

Puedes saborear nuestros platos en nuestros tres ambientes: Terraza, Restaurante y Cafetería.

Comida para llevar

Preparamos tus pedidos para llevar ¡Consulta nuestra carta!
Scroll Up